Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Vuelve Brian y nadie se va

10 de enero de 2019 04:00 AM
76 0

El delantero franjeado fue al conjunto cordobés a préstamo por un año, pero lastimosamente sufrió una lesión de los ligamentos que luego lo dejó al margen.

Según explicó su empresario, Hugo Petta, Montenegro llega muy bien en el aspecto físico, pues estaba entrenando de forma regular con el plantel de la “T”.

Otro que podría retornar para vestir la casaca franjeada, pero recién para el segundo semestre, es Saúl Salcedo. Sobre esta situación, el titular de la entidad decana indicó: ”El préstamo vence en junio y si Huracán no paga la deuda para el 23 de marzo (USD 1.400.000), Saúl vuelve a Olimpia en julio y ellos deberán pagarnos igual. Sería algo muy poco inteligente”.

NADA CONCRETO. Consultado acerca del interés de Boca Juniors sobre Richard Sánchez, Trovato explicó que no hubo oferta formal, pero sí una comunicación mostrando interés por el volante. “Si llega una oferta formal lo hablaremos primero con el jugador y luego se analizará dentro del club. Él es la joya del fútbol paraguayo y clubes muy importantes del mundo preguntan por él”, subrayó. “Por Alfredo Aguilar tampoco llegaron ofertas del Santos. Pero a partir de ahora ningún jugador de Olimpia se va a ir, ni si llega una oferta oficial”, concluyó.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0