Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La tierna amistad de Henry y Baloo conquista en las redes

16 de abril de 2018 01:15 PM
15 0

La inusual amistad de un perro y un gato se ganó el corazón de miles de internautas en redes sociales. Ambos se adhirieron a las aventuras de una pareja amante de la naturaleza.

Rodeados de los más hermosos paisajes montañosos del estado de Colorado, en el oeste de Estados Unidos, esta pintoresca amistad se ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

La pareja contó a la BBC que Henry, el apuesto y elegante can, fue adoptado en un centro de rescate que reubica animales de otros estados en los que los refugios registran tasas altas de abandono y muerte.

Su mezcla de husky, bóxer, pastor alemán, pastor australiano y Staffordshire terrier le otorgó las cualidades enérgicas necesarias para adaptarse rápidamente a las largas caminatas emprendidas por sus dueños.

Pasaron tres años y ambos creyeron conveniente conseguirle un nuevo amigo. Fue en ese momento cuando Baloo se sumó a la aventura.

Intrépido, amoroso y travieso, el pequeño felino también fue rescatado de las frías calles estadounidenses. Desde su llegada, compartieron un lazo de amistad inigualable.

"Apenas conoció a Henry, se unió a él de inmediato. Baloo, definitivamente, tiene una obsesión con el perro: si quiero que se tranquilice, lo pongo junto a él y se queda dormido", detalló Cynthia al medio internacional.

Desde aquel entonces, esta amistad sumó varios kilómetros, que van quedando registrados en la popular red social.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0