Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Por seguir en lo más alto

12 de noviembre de 2017 04:00 AM
3 0
Por seguir en lo más alto

Cerro Porteño buscará hacer pesar la localía en La Nueva Olla, donde aún no conoce de derrotas en juegos oficiales, desde la reinauguración del estadio General Pablo Rojas.

Es otro partido, pero las necesidades y objetivos son los mismos. Cerro, con su triunfo contra los albos, se ubicó como único puntero y depende de sí para consagrarse campeón. En tanto, la Academia, con su derrota, empeoró su situación en la tabla de promedios y se achicó aún más su margen de error para lo que resta de torneo, al que le quedan solo 5 fechas. Es tan versátil el fútbol que Nacional, en su afán por no perder la categoría, si gana cuatro o tres de sus juegos restantes y si se registra una serie de resultados, incluso, podría anotarse entre los clubes que representarán a nuestro fútbol en la Copa Sudamericana 2018.

REFORZADO. La Academia, con Celso Ayala dirigiendo su segundo cotejo, tiene retornos importantes. Reaparecen Juan Argüello, Jonathan Santana y Luis Caballero.

En Cerro, Juan Aguilar, de buenas actuaciones, llegó a su quinta amarilla y Marcos Riveros lo reemplazará. Raúl Cáceres también reaparece.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0