Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Se viene la tercera feria del sector de Mipymes

8 de octubre de 2017 04:00 AM
6 0
Se viene la tercera feria del sector de Mipymes

El empresario dijo que este año esperan tener mucha más gente que en las anteriores ediciones, a partir de que es un evento ya conocido y hasta ahora recibieron numerosas solicitudes para participar.

“En esta oportunidad vamos a tener un evento que se va a centrar más en exposiciones y charlas de capacitación de las pymes, antes que a la exhibición. Creemos que las charlas con expositores internacionales van a ser importantes y muy especiales para nuestro medio”, enfatizó.

Añadió que el objetivo que quieren lograr es que se transmitan las experiencias de otros países respecto a cómo desarrollar las pequeñas y medianas empresas.

Felippo expresó que, de acuerdo con los hechos, las anteriores ferias tuvieron resultados positivos con las pymes que participaron, a partir del crecimiento que registraron luego de las charlas y apoyos que tuvieron.

“En estos eventos aprenden, después también participan en las capacitaciones que hace la UIP para completar en otras áreas. Uno ve después que esas pymes tienen mejores resultados”, recalcó.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0