Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

San Lorenzo: Hallan restos de réplicas de armas de fuego obsoletas

4 de septiembre de 2018 09:33 PM
12 0

La Policía Nacional informó que este martes un alumno de una institución educativa encontró restos de réplicas de armas de fuego obsoletas, que estaban debajo de un puente, en la ciudad de San Lorenzo.

Se trata de dos culatas de arma larga, dos tubo cañón de arma larga, dos mecanismos: uno con la inscripción "6 MM" (milímetros), serie "E13100500675", y otro con la inscripción "AK104KALASHNIKOV", según informaron desde la Comisaría 1ª Central.

El bombero voluntario identificado como Sergio Daniel Patiño Villalba dijo que estaba dando una charla a los alumnos de la escuela Virgen de Fátima, cuando en un momento un alumno le manifestó haber visto restos de armas de fuego debajo del puente y que los llevó hasta su domicilio.

Posteriormente, el estudiante se dirigió hasta su vivienda para trasladar las réplicas de armas de fuego hasta la escuela y entregarlas a los intervinientes.

El hecho fue comunicado a la fiscala Dora Nohl y las piezas incautadas serán remitidas al Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0