Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¡San Lorenzo es el capo de Intermedia!

2 de noviembre de 2014 01:17 PM
39 0

Era el partido del año para ambos. A pesar de estar ascendidos, querían coronar este torneo purete con el título en los brazos. En un chute de ida y vuelta, el “Rayadito” se quedó con el trofeo, tras un empate horaitépe y con mayor efectividad en la infartante definición por penales.

El primer tiempo fue parejo, se trenzaron de lo lindo y con muchas oportunidades para cada uno, en donde el cuadro del “Loro” Ovelar manejó la pelota pero los santanianos retrucaban de contragolpe. El chute era entretenido, pero hendy en el Defensores.

En la complementaria, cuando parecía que el “Rayadito” se lo llevaba por delante, apareció la cabeza de Marcos Acosta, que aprovechó una pelota debajo del arco y puso el primero para Santaní. Todo era fiesta en gradería Sur, hasta que el goleador de la Intermedia, Gerardo Arévalos, dijo presente y empató el encuentro para San Lorenzo, tras una jugada mbarete del “Metalero” González y Villalba.

En la lotería de los penales, el más clarito fue San Lorenzo, que no falló ninguno luego (5 convertidos) ante uno fallado por los santanianos. “El Rayadito“ vuelve a primera después de 12 años y siendo campeón desde los 12 pasos. ¡Fiesta en la Ciudad Universitaria!

El “Rayadito” volverá a Primera luego de 12 años. Había descendido en el 2003.

Un central con garra y experiencia de sobra, péa hína Héctor Sosa, del “Rayadito”, que fue impasable para sus rivales y de yapa metió el último penal.

Estuvo muy atento a las jugadas y sobre todo siguió de cerca a los peloteros, tuvo algunas desatenciones pero salvó bien la tardecita-noche en Sajonia.

El DT del Sportivo San Lorenzo, Humberto Ovelar, que sin duda alguna es un especialista en subir equipos, explicó que es “muy importante este campeonato para el pueblo sanlorenzano, se logró con sacrificio, trabajo y la honestidad de los jugadores” le bajó el “Loro”, que de paso agradeció a los dirigentes y remató “que les apoyaron en todo”.

El presi del “Rayadito”, Brígido Núñez, también se mostró chocho y dijo que “la meta siempre fue salir campeón”.

Fuente: cronica.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0