Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Sambódromo de la Perla del Sur brilla desde esta noche

13 de enero de 2018 04:00 AM
24 0

Horas de mucha expectativa se viven en las distintas áreas de trabajo de los clubes que lanzarán al Sambódromo sus mejores tocados, espaldares, adornos y carrozas para la versión 2018 de los Carnavales Encarnacenos, cuya primera noche arranca hoy, desde las 21.00. En los talleres de los clubes, la tarea es continua y febril, se colocan plumas y se pegan telas, se enhebran cientos de miles de canutillos y perlas, en un trabajo sacrificado que debe quedar prolijo y perfecto.

Las coreografías se ensayaron cientos de veces, con unas 30 músicas distintas por bailar, y las batucadas solo esperan que el Rey Momo irrumpa esta noche las instalaciones del Sambódromo.

Como ya es una tradición, se aguarda que esta noche el ritmo y la belleza colmen el paseo central y las graderías de este gran escenario del carnaval se llenen de algarabía.

Además de hoy, el Carnaval Encarnaceno continúa el 20 y 27 de enero, para culminar con sus tres últimas funciones el 3, 9 y 10 de febrero. La estructura turística encarnacena acompaña la propuesta con más de 170.000 turistas y 57 hoteles al tope.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0