Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Reconstrucción de gruta genera otro conflicto en Ñemby

4 de abril de 2018 02:26 PM
16 0
Reconstrucción de gruta genera otro conflicto en Ñemby

El cura párroco Tadeo Brzuszek denunció este miércoles a vecinos debido a que no le dejan reconstruir la gruta en la que estaba la Virgen de Caacupé. Sin embargo, los pobladores reclaman que el religioso no cumplió con su palabra.

Una de las vecinas comentó a NoticiasPy que el padre Tadeo Brzusezek dio la orden de reconstruir completamente la gruta, sin previo aviso, y que no se respetó el acuerdo al que se había llegado.

Los feligreses que estaban en pie de guerra acordaron con el cura párroco que la reconstrucción de la gruta sería con las mismas piedras de la antigua edificación.

La pobladora indicó que este miércoles tendrán nuevamente una reunión con el padre para llegar a una solución y evitar la crisis.

El conflicto se inició cuando la gruta fue derribada en febrero de este año por disposición del párroco Brzuszek, bajo el argumento de que estaba contemplado en un proyecto de remodelación.

No obstante, los feligreses denunciaron que la destrucción de la estructura sería con fines comerciales, con lo que se inició una disputa entre ambas partes.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0