Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Pumas con Verón y Dante, complicó su camino hacia la Liguilla

2 de noviembre de 2014 08:35 PM
14 0

Con esta igualdad, los Pumas llegaron a 18 puntos y se ubican duodécimos en la clasificación.

Los 'Tiburones Rojos' del Veracruz se mantuvieron en el decimocuarto puesto con 15 unidades. Ambos equipos se encuentran fuera de zona de clasificación a los cuartos de final.

El viernes en el inicio de la fecha, el Toluca del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo venció 1-0 al Tijuana en el estadio Caliente y aseguró su lugar en la liguilla con 28 puntos.

Ya en la actividad sabatina, en el estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas y Cruz Azul empataron 0-0 y con este resultado se concretaron las clasificaciones de Tigres y Atlas.

Los Tigres habían llegado a 27 puntos y se colocaron en el tercer lugar con su victoria de 1-0 sobre el Querétaro del astro brasileño Ronaldinho en el estadio Universitario.

El Atlas también apartó su boleto para los cuartos de final, a pesar de que se quedó con 27 unidades y descendió al cuarto peldaño, tras sufrir una goleada ante el León por 4-0 en el estadio Nou Camp.

Para el León, vigente bicampeón de la liga azteca, esta fue su cuarta victoria consecutiva y con ella se colocó en zona de clasificación como octavo con 21 unidades.

América se mantuvo como líder general al llegar a 30 puntos luego de empatar 0-0 en el clásico nacional con el Guadalajara en el estadio Azteca.

Fuente: lanacion.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0