Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Primer round opa en aburrido empate

3 de noviembre de 2014 11:16 AM
15 0

Ambos equipos pelean por chutar en la Intermedia en el 2015, Ovetense llega como ganador del hexagonal Promoción de la Unión del Fútbol del Interior, enfrentando al subcampeón de la Primera División B de nuestro fútbol, péa Fernando de la Mora hína.

Pintaba para ser emocionante y encima con la tremenda cantidad de mirones que había (3096 pagantes), terminó siendo aburrido, ya que el grito sagrado del gol nunca llegó. Además, la sitú de la cancha tampoco ayudaba mucho para el buen juego y las ocasiones eran poquitas. Del pito se encargó Arnaldo Samaniego.

En el primer tiempo hubo pocas chances, en donde el que más llegó con peligro fue el local, que salió a buscar con tutti el primer gol, pero casi sin ideas a la hora de terminar las jugadas. La más clarita tuvo justamente el cuadro ovetense, un remate por el poste que sacudió el arco fernandino.

En la etapa complementaria fue más de lo mismo, el elenco visitante se plantó mbaretépe para mantener el cero en su arco y mientras el local no podía vacunar, aunque tuvo sus oportunidades.

El segundo round por el último cupo a la División Intermedia se chutará el próximo domingo en el estadio “Emiliano Ghezzi” desde las 17:00, en el barrio Palomar. En caso de seguir la igualdad entre los equipos, irán a la tanda de penales. ¡Será imperdible!

Uno de los más reconocidos peloteros que juegan en Fernando de la Mora es Jorge “Mono” Brítez, exjugador de Cerro y otros clubes que justamente no fue bien recibido en la ciudad ovetense, ya que los muchachos se acordarón hasta de su “madre”.

COLORIDO. Una importante cantidad de gente se hizo presente en el estadio “Ovetenses Unidos”. De esta manera le dio colorido a la tarde.

HAY EQUIPO. A pesar de no tener un buen partido contra Fernando de la Mora, el cuadro ovetense tiene armas importantes para llegar a la Intermedia.

Fuente: cronica.com.py

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0