Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El plato fuerte será el domingo

6 de diciembre de 2017 05:45 AM
5 0
El plato fuerte será el domingo

Cinco partidos definitorios se disputarán en simultáneo desde las 18.30. Cerro aún perdiendo puede ser campeón. Olimpia solo en partido extra.

Vibrante y emotivo se presenta el desenlace del torneo Clausura, que a falta de una fecha para su finalización aún no tiene definido el equipo campeón, todavía no se completó el lote de los clasificados a la Copa Sudamericana y el segundo descendido a la División Intermedia.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) programó ayer la última fecha. Cinco partidos, en los que podría haber definiciones, fueron fijados para jugarse en forma simultánea, el domingo desde las 18.30 (ver infografía).

Un partido que ya no define nada se adelanta y se va a disputar el jueves a las 18.00, en el Adrián Jara, entre General Díaz y Guaraní.

juegos Extras. Si tras la disputa de la fecha 22 existiera la necesidad de partidos extras la Divisional programó los mismos para el miércoles, jueves y viernes.

Olimpia deberá ganar a Capiatá y Cerro no sumar ante Sol para que la definición del campeonato sea a través de una finalísima.

Los que pelean por dos cupos en la Sudamericana son Capiatá (50), Luqueño (47), Nacional (47) e Independiente (46). Por la permanencia jugarán Independiente y Rubio Ñu; el que gana salvará la categoría, si empatan van a un juego extra el viernes.

Centenario. La Divisional confirmó ayer el nombre del torneo Apertura 2018 y el mismo se denominará "Centenario del Estadio Defensores del Chaco".

La fecha del arranque del primer torneo del 2018 se definiría la próxima semana; está para iniciarse en la última semana de enero o en la primera de febrero, tendría dos fechas de adelanto y terminará el 10 de junio, antes del Mundial.

El torneo Clausura 2018 se disputará entre el 17 de julio y 9 de diciembre.

El sorteo del fixture será el jueves 21 de diciembre en el Comité Olímpico Paraguayo.

Lea también: Lic. en Administración y campeón con el Ciclón

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0