Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Perdidos en el mar, navegaron por 20 días a la deriva

25 de diciembre de 2018 03:01 PM
88 0

La historia fue como sacada de un guion de película y el hecho fue bautizado como un milagro de Navidad. Dos pescadores fueron rescatados de las aguas del Caribe tras permanecer 20 días a la deriva.

Los pescadores fueron sacados de su trayectoria debido a fuertes vientos, al tiempo que una tormenta había desviado el itinerario del crucero, según cita el portal de la BBC Mundo.

Los hombres habían partido de Puerto Limón 20 días atrás en un bote, pero todo cambió cuando quedaron dormidos mientras escurrían las redes. Los vientos se habían tornado fuertes y, cuando despertaron, ya habían sido desplazados lejos de donde tenían su equipo.

La situación empeoró aún más cuando la embarcación quedó sin gasolina y, a raíz de ello, empezaron a navegar a la deriva con agua y alimentos solo para siete días.

En el momento del encuentro, el crucero debía estar a una distancia mayor, en Cienfuegos, Cuba, pero la embarcación tuvo que desviar su ruta hacia Ocho Ríos, en Jamaica, a causa de una "gran tormenta".

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0