Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Olimpia fue el gran ganador

14 de diciembre de 2018 04:00 AM
54 0

Seguido se refirió a la Copa Paraguay, felicitando a Guaraní por la obtención del primer trofeo y agradeciendo a todos los clubes que participaron y que dieron lo mejor de sí para apoyar esta competencia. Para la edición 2019, la Copa Paraguay contará con 69 equipos participantes.

NUEVOS DESAFÍOS. A continuación se realizó el sorteo del fixture de los torneos Apertura y Clausura 2019. El primer juego en sortearse fue el clásico, que se disputará como en cada año en la sexta fecha. En la primera rueda del Apertura Olimpia será local, mientras que en la primera rueda del Clausura Cerro Porteño será local.

El primer campeonato arrancará el 22 de enero y culminará el 19 de mayo, mientras que el segundo torneo del año se pondrá en marcha el 12 de julio y tendrá su finalización el 8 de diciembre.

Para cerrar la gala se dio paso a las diferentes premiaciones. Se hizo el reconocimiento al club Cerro Porteño, vicecampeón en ambos torneos del año, y luego al Olimpia, campeón en ambas competiciones e instalando un nuevo récord de 102 puntos en el acumulativo.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0