Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nuevo Embajador de Estados Unidos promete cooperar en lucha contra EPP

14 de marzo de 2018 05:35 PM
38 0
Nuevo Embajador de Estados Unidos promete cooperar en lucha contra EPP

Lee McClendy es el nuevo embajador de los Estados Unidos en Paraguay y en una conferencia de prensa manifestó que tiene intenciones de reimpulsar la cooperación en materia de seguridad.

De esta forma, enfatizó sus deseos de luchar contra los criminales pertenecientes a grupos armados. Así también señaló que aportará al país en las ciencias, educación, cultura, comercio, entre otros aspectos.

"He expresado (al presidente Horacio Cartes) el afán de trabajar juntos para enfrentar los retos que tenemos en el hemisferio, así como ayudar a los pueblos a que avancen en materia de democracia y seguridad", alegó.

Adelantó además que todos los acuerdes vigentes continuarán e incluso buscarán ampliar las relaciones entre Paraguay y Estados Unidos.

El martes, McClendy presentó sus cartas credenciales al presidente de la República, Horacio Cartes. El representante diplomático habló también con profundizar los lazos de amistad entre ambas naciones.

"Estoy muy honrado y muy feliz de estar aquí como embajador de los Estados Unidos, y voy a dedicar mi tiempo a profundizar y ampliar los lazos de amistad que ya existen muy fuertemente entre nuestros gobiernos y nuestros dos pueblos", refirió.

Fuente: paraguay.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0