Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ni la lluvia impidió la compra de regalos para el Día de Reyes

6 de enero de 2019 05:00 AM
86 0

A pesar de la lluvia de la siesta y tarde, los comercios se llenaron de compradores, que a último momento salieron en busca de los ansiados regalos de Reyes. La mayoría de los negocios atendieron hasta medianoche.

En la zona del Mercado 4, incluso, como se realiza ya todos los años, se clausuró una mano de la avenida Eusebio Ayala, lo que permitió que los comerciantes desplegaran sus productos en las veredas y el paseo central, de forma que los compradores pudieran buscar los regalos con total comodidad.

Los Reyes se sumergieron en un mar de piletas inflables, bicicletas, triciclos, patinetas, muñecas, patines, autos grandes y pequeños y otros juguetes de todos los tamaños y precios, para elegir a gusto y sin presiones de ningún tipo. Solo la pertinaz lluvia molestó un poco, pero tampoco impidió la compra masiva.

en el centro. El centro de Asunción también mostró un gran movimiento comercial, sobre todo, en horas de la mañana, en que se llenaron algunas casas, especialmente, las de electrodomésticos, en busca de los regalos tecnológicos. Estas casas dispusieron de una gran cantidad de productos como celulares, consolas de PlayStation, tablets, parlantes bluetooh y el popular smart balance, que sigue siendo uno de los regalos favoritos, sobre todo, de los preadolescentes.

Otro negocio siempre muy concurrido del microcentro, como Unicentro, mantuvo las puertas abiertas de su sección Juguetería hasta la medianoche, con ofertas de hasta el 30% de descuento por las compras.

Tampoco los shoppings quisieron perderse la oportunidad de ofrecer buenas ofertas a sus clientes. Es así que algunos, como el Pinedo y Del Sol, dispusieron de descuentos especiales. El Pinedo realizó una feria de Reyes, en que los negocios pusieron sus mesas de ofertas para compras al paso, y el Del Sol recurrió a sus saldos de Navidad, con hasta 50% de descuento.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0