Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Niños de Caacupé vibraron por su día

12 de agosto de 2018 05:00 AM
13 0

Con juegos, superpanchos, globos locos y trampolines los niños de Caacupé celebraron por adelantado su día. La Municipalidad local propició el encuentro, apoyado por varios patrocinadores.

El Parque Lagorá, lugar de caminatas de los caacupeños, desde tempranas horas ya empezó a recibir a centenares de chicos, acompañados por sus padres o tutores, para no perderse de los atractivos y las diversiones gratuitas.

Para la alegría y la diversión de la chiquillada, fueron contratados once globos locos y dos trampolines. Igualmente, fue habilitada una gran tarima donde actuó el payaso Pedrito, que entregó regalitos, golosinas, gaseosas y otros diversos obsequios.

Durante la actuación del humorista con nariz grande, los chicos fueron instados a cantar temas infantiles populares que hicieron vibrar a todos.

Este agasajo a la niñez es tradicional de la Comuna serrana, que año tras año lleva alegría a los pequeños; y para alegría de todos, la fiesta continúa el 16 de agosto, en la plaza Tte. Fariña, donde profesionales peluqueros realizaran cortes de pelo y peinados a los niños y niñas, de manera totalmente gratuita.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0