Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una multitud lo recibió

3 de enero de 2019 04:00 AM
87 0

El charrúa de 29 años llega procedente del Montreal de la MLS, y su retorno al Franjeado se dio gracias a un gran esfuerzo de la Comisión Directiva, encabezada por Marco Trovato, y el respaldo de los hinchas, quienes llegaron al objetivo de 15.000 socios al día. Gracias a ello, Olimpia pudo comprar el pase de Silva por USD 4.000.000, que pasa a ser el fichaje más costoso del fútbol paraguayo.

sin palabras. Custodiado por la seguridad, Alejandro Silva abandonó el aeropuerto sin brindar declaraciones. Según las informaciones, el club prepara una presentación especial de todos los refuerzos en Para Uno, luego que el plantel retorne de Ciudad del Este, ciudad a la que parten hoy, a las 8.00, para realizar la pretemporada en el CIDE.

hay acuerdo. Ayer se confirmó que Luis De la Cruz ya firmó un precontrato con Olimpia y a partir de junio pasará a ser jugador franjeado, salvo que el Aurinegro ya lo libere desde este semestre.

Desde medios internacionales saltó la información de que Gustavo Bou rescindirá contrato con Racing y se menciona que su futuro estaría entre Olimpia y la Universidad Católica de Chile.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0