Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Muestra con obras retrospectivas de los 90 se habilita en el Citibank

11 de septiembre de 2017 05:00 AM
7 0
Muestra con obras retrospectivas de los 90 se habilita en el Citibank

La exposición artística retrospectiva Señales de los 90, que forma parte de la Bienal Internacional de Asunción BIA 2017, se inaugura hoy, a las 19.30, en el Centro Cultural Citibank (Mcal. López y Cruz del Chaco). El acceso es libre y gratuito.

Se trata de una exposición retrospectiva de artistas conceptuales de los años noventa en el Paraguay con obras gestadas en ese momento. Exponen sus trabajos Mónica González, Gustavo Benítez, Marité Zaldívar, Alejandra García, Fátima Martini, Marcos Benítez y Engelberto Giménez.

Diversas disciplinas teóricas y técnicas diversas están presentes en las obras, como arte, grabado, dibujo, pintura, antropología, diseño, historia, sicología, literatura, lingüística, artes escénicas y otros.

Las próximas aperturas de la Bienal serán este miércoles 13, a las 18.00, en el CCPA (España 352), donde podrán verse obras de Gloria Velilla y Rosmary Barrail. Ese mismo día, a las 19.30, en el ICPA (Salazar 310 casi Artigas), se habilita una muestra con obras del ecuatoriano Oswaldo Guayasamín. El viernes 15, a las 19.30, en el Salazar (Herrera 834), se habilita una muestra de Olga Blinder.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0