Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mascotas también celebran Día de la Independencia con desfile

14 de mayo de 2018 08:36 PM
74 0
Mascotas también celebran Día de la Independencia con desfile

Organizaciones protectoras de animales planearon para que estos días también festejen los peludos y además beneficien a causas justas. Están en busca del jagua o mbarakaja patriota del año.

Las mascotas se vistieron como próceres o con símbolos patrios para posar ante cámaras y ser parte de un concurso en donde los propios internautas designarán al jagua o mbarakaja patriótico.

La foto que será publicada en la fanpage PulgApp y tenga más Me Gusta, será la ganadora de esta premiación. La condecoración consiste en ser imagen por un año de la plataforma, así como también se usará al animal para campañas de concientización de tenencia responsable, según informaron los organizadores a Noticias Paraguay.

Además de todas las emociones que pueden representar esta iniciativa, la mayor parte de los protagonistas tuvieron un pasado lleno de abandono, sufrimiento, cuyas secuelas hasta hoy se ven, sin embargo, ya tienen un hogar que los acoge con todo el amor que merecen.

Quienes participaron de este concurso pagaron G. 10.000. Los fondos serán destinados a las ONG que luchan por los derechos de los animales.

Fuente: paraguay.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0