Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Marito: "Sandra Quiñónez me tendrá como su mayor aliado"

12 de marzo de 2018 06:20 PM
23 0

Mario Abdo Benítez expresó que la nueva fiscala General del Estado lo tendrá como aliado en la lucha contra la corrupción. Agregó nunca tuvo nada en su contra, a pesar de haber sido uno de los propulsores de la acción de inconstitucionalidad en contra de la terna de fiscales.

Luego de que Quiñónez fuera electa como fiscala General del Estado con una mayoría en la Cámara de Senadores, Mario Abdo se llamó al silencio. Su movimiento, Colorado Añetete, había impulsado una acción de inconstitucionalidad contra el proceso de elección de la terna para la Fiscalía General del Estado.

Aclaró además que nunca tuvo ningún cuestionamiento con Sandra Quiñónez como persona y que es una profesional que merece confianza y apoyo. "Creo que debemos darle una oportunidad. Nadie cuestionó la figura de Sandra, sí cuestionábamos que tenía una figura pendiente ante la Corte Suprema de Justicia sobre la construcción de la terna, quienes hablamos de liberar un proceso institucional podemos no compartir, pero debemos acompañar el fallo de la Corte", declaró.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0