Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Maratón de cine propone toda la magia de la saga de Harry Potter

24 de octubre de 2018 06:00 AM
49 0

Calendario. El ciclo comienza mañana con Harry Potter y la Piedra Filosofal. La película de fantasía y aventuras fue dirigida por el cineasta Chris Columbus y se estrenó en el 2001. Fue el primer lanzamiento fílmico de la saga.

La historia sigue a Harry Potter, un niño que al cumplir once años descubre que es un mago, por lo cual es enviado al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para comenzar su entrenamiento. El reparto principal, a lo largo de toda la saga, está conformado por Daniel Radcliffe como Harry Potter, Rupert Grint en el papel de Ron Weasley, y Emma Watson en el rol de Hermione Granger.

El viernes 26 se podrá disfrutar de , también dirigida por Columbus. Se trata del segundo episodio, escrito por Steve Kloves, producido por David Heyman y estrenado en el 2002. La historia sigue el segundo año del mago en Hogwarts, cuando el heredero de Salazar Slytherin abre la cámara secreta, liberando a un monstruo mortal que petrifica a los alumnos del colegio.

Las proyecciones siguen el sábado 27, con ; el domingo 28, con ; el lunes 29, con ; el martes 30, con ; y el miércoles 31, con . El jueves 1 de noviembre, se emitirá .

Además, el viernes 2 de noviembre llegará a las salas , un filme británico-estadounidense del 2016, del género épico-fantástico, dirigido por David Yates, escrito por J. K. Rowling.

El estreno de su secuela, , está previsto para mediados de noviembre de este año.

Fuente: ultimahora.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0