Yandel lleva mañana sus ritmos pegadizos al Casco Antiguo

18 de septiembre de 2014 01:00 AM

16 0

Mañana, desde las 21.00, Yandel ofrecerá un concierto para festejar el 5° aniversario de Cover Singing Bar. El show, cuyas entradas están en venta en Ticketea, será en el Casco Antiguo (Palma y Hernandarias).

Todo está listo para el concierto del cantante puertorriqueño Yandel, que se presenta mañana, a las 21.00, en el Casco Antiguo (Palma y Hernandarias), en la celebración del 5º aniversario de Cover Singing Bar. Las entradas para el show, cuyos costos son G. 110.000 (generales) y 206.000 (vip y camarotes), están en venta en los locales Ticketea.

"No se pierdan del espectáculo, va a ser un espectáculo de altura como siempre lo hecho, les invito a todos a que se den cita con la leyenda viviente, vamos a hacer historia y van a disfrutar muchísimo", dijo el artista, que llega a Paraguay en el marco de la gira promocional La Leyenda.

En su concierto en Asunción –el primero luego de su separación de su compatriota Wisin, con quien conformó el exitoso dúo Wisin y Yandel–, el artista presentará canciones de su primer álbum como solista Quién contra mí, lanzado al mercado el año pasado.

También sonarán las canciones de su segunda producción discográfica De líder a leyenda, que también lanzó en 2013 y debutó en el número 1 de Estados Unidos, Puerto Rico y México. En este material cuenta con la colaboración de artistas como Don Omar y Daddy Yankee. "Va a sonar también lo nuevo de Legacy, que es un proyecto que salió el 25 de agosto, en el que les di la oportunidad a los fans de escoger sus temas preferidos, entonces yo los trabajé en emisoras, en premios, en video. Les voy a cantar esa canción, es algo bien interesante", adelantó.

made in paraguay. Como teloneros de Yandel, estará el cantante cumbiero Édgar Camarasa con su grupo Talento de Barrio, que presentará una selección de sus temas más escuchados.

Del público paraguayo, Yandel recuerda la calidez, y espera que esta vez no sea la excepción. "Las expectativas están muy bien, yo tengo más acceso a lo que son las redes y estoy compartiendo con mis fans, hablo con ellos, sé lo que quieren, me preguntan sobre el show y lo que voy a traer, y yo siempre les contesto que yo no les voy a fallar, les voy a traer un show de altura", comentó.

El espectáculo que presentará en Asunción es totalmente nuevo. "Cambié todo el grupo de baile y la banda, y estoy cantando música de La Leyenda, que está corriendo en todas las redes y en la calle", explicó el cantante, que saltó a la fama mundial a través del dúo que formó con su compatriota portorriqueño Wisin. La carrera de ambos se inició a fines de la década de los 90 y desde entonces llevaron su estilo urbano a los charts mundiales, vendiendo millones de discos y alzándose con galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy.

Ambos realizan una gran carrera como solistas. "Estoy supercontento en esta nueva etapa de mi carrera (como solista) porque puedo hacer lo que me gusta realmente. Esto que estamos haciendo es diferente a lo que hacíamos en dúo. Esto te da como un nuevo aire, es un nuevo reto", dice el artista, al tiempo de agregar "ya Wisin y Yandel habían logrado muchas cosas en la música, los mejores premios, hemos visitado las mejores tarimas, hemos llenado los mejores lugares, entonces pues ahora como solista me siento con este nuevo reto y estoy trabajando en busca de eso nuevamente", concluyó el boricua.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...