“Vieja mafia sigue operando en la APF”

23 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

Marco Trovato, presidente de Olimpia, dejó de lado su perfil pacifista y realizó fuertes declaraciones en comunicación con Urbana FM 106.9.

Asegura que hay intención de perjudicar a Olimpia y favorecer a otros clubes.

“Estamos muy preocupados porque el árbitro y sus asistentes fueron con otra intención a la cancha”, afirmó.

“Esto es resultado de las viejas mafias metidas en el Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y que han hecho y siguen haciendo tanto mal al fútbol paraguayo, y en especial al club Olimpia. Nosotros no nos vamos a callar, mientras del otro lado clubes que están peleando el torneo con nosotros salgan a querer perjudicarnos de esta manera”, agregó el directivo.

COMPENSACIÓN. “Pediremos la no sanción de Richard Salinas, porque consideramos que la expulsión fue injusta. El árbitro vino a compensar, pudo haber sido Salinas o Salgueiro, pero de que iba a echar a un jugador nuestro, lo iba a echar. Esto viene relacionado directamente a la expulsión del jugador Guaraní la fecha pasada (Darío Ocampo)”.

dura acusación. “Es momento que esta gente se vaya. No estoy pidiendo la renuncia de Ubaldo Aquino, sino que estoy pidiendo que la mafia esta deje de intimar a los árbitros. Esta gente que a través de un presidente de club (Juan Alberto Acosta) intima a su hermano que es vicepresidente de la APF (Federico Acosta) para tener injerencia en la actuación de un árbitro, no vamos a permitir, es hora que esta gente se vaya”, aseveró.

“Nosotros estamos haciendo un esfuerzo muy grande en lo económico y deportivo para permitir que esta gente venga a querer matar nuestro partido. Eso no vamos a permitir. Que ganen dentro de la cancha normalmente”, concluyó el titular franjeado.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...