Victoria para seguir de fiesta

3 de diciembre de 2018 04:00 AM

4 0

Le costó bastante adentrarse en el juego al equipo que ayer presentó Daniel Garnero. En ese lapso se vio ampliamente superado por Sol de América, que rápidamente se adelantó en el marcador y luego generó sensación de peligro en cada avance. Las salidas del franjeado tuvieron que ser largas por la alta presión de su rival, lo que complicó mas el intento de generar juego. El Danzarín se adueñó de esa segunda pelota tan importante y su delanteros copaban los espacios a la espalda de los volantes. Eso si, al equipo de Almeida le falto mayor tranquilidad para sacar provecho en ofensiva.

Otra cara. Cuando Sol bajó la intensidad de la presión, el Franjeado, empujado por Caballero, empezó a meterse en el juego. No tenía claridad, pero en base a empuje se fue abriendo camino y complicando a la ultima línea de Sol. El poema de gol de Colmán fue el golpe anímico que necesitaba este equipo para pisar firme en el campo. Desde ahí lo fue borrando a Sol del trámite. Terminó jugando mucho mejor el primer lapso y el segundo lo arrancó jugando con autoridad, como un campeón.

Leguizamón le dio mayor equilibrio al mediosector. Con su aporte creció el juego ofensivo y llegaron los goles de Paiva y Ortega. Pero cuando el Decano sacó el pie del acelerador, la visita salió de su encierro y en un descuido de la defensa acortó distancia para poner cierto suspenso hasta el final.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...