El Valencia cede la punta al Barcelona

29 de septiembre de 2014 01:00 AM

4 0

Tres días después de adueñarse del liderato, el Valencia se lo entregó al Barcelona después de empatar ayer en Anoeta ante la Real Sociedad (1-1), lo que le deja a dos puntos del equipo de Luis Enrique Martínez.

El conjunto vestido de naranja necesitaba ganar al menos por seis goles para seguir en lo más alto de la tabla, pues el Barcelona había endosado un ‘set’ al Granada el sábado (6-0) con un triplete de Neymar y un doblete de Messi.

La empresa, por lo tanto, era más que complicada, pero al menos el Valencia sí que quería sumar su quinta victoria ante un rival que tan solo había ganado un partido, ante el Real Madrid.

completan. Un tanto en la prolongación (90+2’) castigó al Deportivo ante el Almería (0-1), que se instala en la zona media a costa de un conjunto gallego que pagó su falta de acierto en su tercera derrota seguida. El que sí respiró, en la primera final de la temporada, fue el Getafe que venció por 1-0 al Málaga, con Roque Santa Cruz de titular.

En el último encuentro de la jornada, el Córdoba, colista, no pudo estrenar su casillero de victorias y no pudo pasar del empate sin goles ante el Espanyol (0-0).

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...