Tres estrategias para mejorar la gestión de la empresa

24 de agosto de 2015 10:53 AM

327 0

Tres estrategias para mejorar la gestión de la empresa

La nueva edición de ExpoNegocios trae una serie de estrategias que permitirán mejorar el desempeño en la gestión de una empresa.

ExpoNegocios se realizará el miércoles 2 y jueves 3 de septiembre de 7:30 a 18:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El evento está organizado por PTF.

En el caso del argentino, Ignacio Nabhen, expondrá sobre la gamificación.

La conferencia sobre gamificación ayudará a conformar equipos comprometidos, cohesionados y motivados, propiciando el buen clima laboral y mayores niveles de engagement a través de la aplicación de conceptos de Gamificación.

Ignacio Nabhen es Licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización en Gamification (University of Pennsylvania). Es cofundador de Engament startup.

“Las estrategias de triple impacto”, a cargo del mexicano Gustavo Pérez Berlanga, expondrá que además de que las empresas tienen un fin económico, a esa estrategia se le deben sumar proyectos ambientales y sociales. La responsabilidad social no tiene que ir desvinculada en las organizaciones, tiene que formar parte de la estrategia del negocio.

Gustavo es Director de Responsabilidad Social y Sustentabilidad de Restaurantes Toks, empresa mexicana que cuenta con más de 35 millones de clientes al año. Es miembro de la Junta Directiva de Pacto Mundial Nueva York y Presidente del Pacto Mundial México.

Por su parte, el argentino Daniel Cerezo, aportará su visión acerca de la felicidad y los negocios.

¿El negocio y la felicidad son efectivamente palabras contradictorias? ¿Cuándo un negocio es exitoso realmente? ¿Soy feliz con mi negocio porque solamente me genera ingresos económicos?. Para recorrer estas preguntas Daniel hablará de la felicidad y el negocio y cómo relacionarlos.

Daniel es Gerente de Felicidad y Cultura en la Empresa “Las Páez”, lidera Creerhacer, un emprendimiento que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social. Fue asesor de recursos humanos de distintas empresas, coordina talleres de música, arte y organización social.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...