Tobías Vargas, arrepentido tras su expulsión, pide disculpas

18 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

El golero del Deportivo Capiatá, Tobías Vargas, habló sobre la expulsión que sufrió en el empate 1-1 con Caracas FC, por la Copa Total Sudamericana.

El portero se mostró arrepentido por el error y adujo que se debió al nerviosismo, producto del partido.

“Tiré el centro, la pelota vuelve y el jugador de Caracas viene y me hace una plancha que me deja marcas en toda la rodilla y me movió el costado y reaccioné, porque fue por la rodilla”, remarcó Vargas sobre la jugada.

calma “Me hubiera controlado, pero en el momento del partido, donde nos hicieron el gol y como faltaba poco y queríamos ganar. Pero la reacción me perjudicó y al equipo, pero siempre sentí el apoyo incondicional, pero ahora tendré que ver el partido de revancha acá en Paraguay”, expresó muy dolido.

Por último, Tobías expresó: “Pido disculpas a toda la afición capiateña, que sinceramente se portó, la verdad no esperábamos tan lindo recibimiento, hubiese sido lindo cerrar con un triunfo, no se dio, pero tenemos que sobrellevar”.

lamento. Por su parte, el técnico Héctor Marecos comentó que faltó mayor serenidad para concretar las múltiples situaciones que generó Capiatá en el compromiso ante los venezolanos.

“Estoy dolido porque pudimos haber concretado por lo menos dos goles más. Manejamos prácticamente todo el partido, tuvimos oportunidades, quizás faltó la puntada final y tener más paciencia”, expresó.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...