Va por la tercera

5 de octubre de 2014 01:00 AM

17 0

Un fortalecido Sportivo Luqueño, en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, visita hoy a Rubio Ñu, desde las 19.00, en la Arboleda.

El Auriazul, con 18 unidades, desde que asumió el técnico Pablo Caballero consiguió sendos triunfos, al derrotar 1-0 a Libertad y 3-1 a Capiatá, y hoy tratará de sumar tres puntos para acercarse a los equipos situados más arriba.

Para el DT auriazul, seguramente será un partido especial el de esta tarde, atendiendo que hasta la 4ª fecha del Clausura estaba dirigiendo al elenco de Santísima Trinidad.

objetivos. Mientras los visitantes tienen como objetivo situarse bien arriba; el representativo local, con 9 puntos, en la cola de la tabla y amenazado con el tema del descenso, intentará hacer valer su localía para quedarse con la victoria y alargar la brecha con el penúltimo de la tabla del promedio.

El Albiverde viene de conseguir un gran triunfo a mitad de semana, 3-1, ante el 12 de Octubre, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Cambios. Caballero, adiestrador auriazul, no podrá contar en la defensa con Carlos Rolón, expulsado ante Capiatá, y en su reemplazo ingresará José Leguizamón, quien se recuperó de una lesión. La otra variante es el ingreso de Miguel Godoy por Matto. Rubio Ñu presenta mismo equipo.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...