El superhéroe paraguayo que se hace querer

19 de abril de 2015 03:50 PM

372 0

El superhéroe paraguayo que se hace querer

CoquitoMAN es una historieta nacional que trata de un súper héroe paraguayo. El personaje nace en el año 2009 a través de un cortometraje y se extiende al cómic en el año 2013.

El joven Lorenzo Parker obtuvo superpoderes luego de ingerir restos de "meteoquitos" (cuerpos celestes provenientes de un planeta distante) en su desayuno y tras una explosión en el laboratorio del Dr. Ray, quien convierte basura en pelotas de futbol, su mente se altera y decide convertir papas fritas en microchips que puedan controlar la mente de los asuncenos.

Lorenzo deberá salvar la ciudad con la ayuda de su asistente "Pinki-i", un perro callejero.

Las aventuras de este autóctono superhéroe son escritas por Vidal González e ilustrado por Leda Sostoa, nacieron para un trabajo de la universidad, en las que luego de una exposición, donde el personaje participó obteniendo la aceptación de los niños, el escritor optó por trasladar a coquitoMan al comic.

El proyecto independiente está dirigido a niños, busca promover valores positivos con la intención de generar cambios que beneficien al país y convertir al personaje “coquitoMAN”, en el Superhéroe más querido de Paraguay.

En la primera tirada, nuestro superhéroelucha para salvar a la ciudad de Asunción de un despiadado y malvado científico, con la ayuda de Pinki-i, un perro callejero.

En el segundo número, que estará disponible en la web desde el 3 de agosto, CoquitoMAN, Pinki-i, el Dr. Ray y un personaje sorpresa se enfrentarán al “Mosquito Karateka” un cruel villano que busca propagar el virus del dengue por la ciudad.

Todos los que quieran seguir las aventuras de nuestro superhéroe pueden hacerlo a través de su página web : www.coquitoman.com.py y las redes sociales tales como, Facebook : coquitomanFP, Instagram : coquitomanpy , Twitter : @coquitomanpy , Gmail : coquitopy@gmail.com , Youtube : coquitoMAN.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...