Suda Sub 19 de Rugby: Uruguay arrolló a Paraguay 64-0

15 de septiembre de 2014 12:16 PM

8 0

Desde el inicio del partido Uruguay marcó la diferencia y el rumbo del encuentro El conjunto uruguayo supo lidiar con la presión de ser local y a su vez estar debutando. En los primeros minutos consiguieron cuatro tries que le permitieron manejar el partido con tranquilidad y a su vez disponer de todos los jugadores en cancha para que vayan sumando minutos.

El equipo paraguayo intento jugarle de igual a igual a Uruguay pero nunca pudo llegar con peligro al ingoal celeste ni defender los ataques de Los Teritos. Así Uruguay selló una cómoda victoria comenzando de la mejor manera el certamen.

Facundo Gattas, Marcos Chamyan, Mathias De Oliveira, Gonzalo Soto, Manuel Leindekar, Diego Ardao, Agustin Ortas, Manuel Diana, Santiago Arata, Martin Secco, Juan Pablo Risso, Facundo Klappenbach, Joaquin Pena, José Serrato y Felipe Etcheverry.

Alejandro Bittar, Marcelo Cafisto, Francisco Portillo, Marcos Diaz, Jose Viera, Javier Sosa, Jorge Riveros, Leonardo Glizt, Rodney Brizuela, Francisco Gamgoiti, Luis Di Stefano, Camilo Otero, Diego Rioño, Alexander Caceres y Horacio Aguero.

El arranque del Sudamericano no contó con la complicidad del clima. Una tarde gris, lluviosa y con mucha niebla conspiró para que los equipos no pudieran desplegar su mejor juego, pero de todas maneras una muy buena cantidad de publicó se acerco hasta el campo deportivo San Patricio para observar el inicio del certamen continental.

El conjunto rojo comenzó tomando la iniciativa y llevo a Brasil a defenderse dentro de sus 22 yardas, pero los norteños defendieron de muy buena manera y le plantearon una dura batalla al conjunto chileno. La apertura del marcador la puso Agustín Salgado con un penal a los palos, y poco minutos después Matias Storm anotaría el primer try del encuentro (convertido por Salgado). En el segundo tiempo los cambios le dieron más aire a los trasandinos que encontrarían un nuevo penal de Salgado y un try de Martín Sigren para dejar el definitivo de 18-0.

La próxima fecha Chile se enfrentará a Paraguay mientras que Brasil se medirá frente a Uruguay.

Iñaqui Gurruchaga, Sebastian Parra, Youssef Ethit, Diego Bosaes, Filippo Borghi, Inti Nbedo, Eduardo Orpis, Martin Sigren, Felipe Concha, Agustin Salgado, Julio Blanc, Cristian Arriagoda, Felipe Storm, Diego Diaz y Joaquin Huici.

Giovane Morais, Gabriel Olivera, Murilo Rebolo, Andre Villaca, Matheus Wuolf, Danrs Pellicciari, Patricio Veloso, Rafael Chivan, Lucas Dominguez, Mauricio Prison, Ronaldo Silva, Evaristo Morongony, Robert Tenorio, Bruno Louv y Matheus Cruz.

Fuente: lanacion.com.py

A la página de categoría

Loading...