Sol es el último clasificado

1 de noviembre de 2018 04:00 AM

3 0

En un partido bastante parejo, especialmente en la primera parte, el Danzarín supo sacar provecho de las situaciones que se les presentó y cerró la primera etapa con la ventaja a su favor luego de que Christian Vargas conectase de cabeza un buen centro, enviado desde la derecha por Rodrigo Ruiz Díaz.

En el complemento, el cuadro unicolor fue ampliamente dominador, ya que tuvo la posesión de la pelota, mientras que el rival estuvo con algunas imprecisiones que le impidieron encontrar el camino. Sobre el final, la figura Aldo Vera aprovechó un gran contragolpe para poner el 2 a 0 de la clasificación.

Equipos. Sol inició con: R. Escobar; A. Duarte, F. Lazzaroni, I. Villalba, W. Alonso y Vargas; Vera, J. Acosta y E. Ferreira; O. Fernández y Ruiz Díaz. Ingresaron: J. Salcedo, A. Martínez y C. Villagra.

Santaní con: G. Arévalos; L. Lezcano, R. Galeano, J. Aguilar y T. Arévalo; M. González, F. Rolón, H. Sanabria y G. Cristaldo; C. Paredes y A. Ramos. Ingresaron: H. Miranda, M. Rojas y W. Bogado.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...