Se fue Bodden, llega Pablo

26 de septiembre de 2014 01:00 AM

7 0

El mundo Luqueño se sacudió en pocas horas. La derrota 2-1 del miércoles ante Nacional determinó la salida del entrenador Daniel Navarro y la rescisión de contrato del arquero hondureño John Bodden.

El lugar de Navarro lo ocupa un viejo conocido, Pablo Caballero, que tendrá una segunda oportunidad al mando de Luqueño, al que lo supo salvar del descenso en el 2012. En contacto con Fútbol a lo Grande por 1080 AM, el entrenador comentó que tardó cinco segundos en decirle que sí a la propuesta del presidente Santiago Villagra.

“Me gusta el desafío, conozco Luque; agarramos aquella vez un equipo que estaba complicado en el promedio; ahora es lo contrario, con un plantel extraordinario de muy buen pie, me toca agarrar en un gran momento y bien trabajado”, apuntó el DT. Además ve que el potencial es grande y hasta piensa que lo puede ubicar entre los cinco primeros del Clausura. El objetivo es claro: dejar a Luqueño dentro de una copa internacional.

Pablo deja Independiente de Campo Grande a manos del Matador Núñez. Navarro, a su vez, dijo que dio un paso al costado por el bien de su familia.

Levantarse. El presidente luqueño, Santiago Villagra, comentó que buscó a Caballero por ser el entrenador que más puntos le dio al club en los últimos tiempos. “Lo importante no es caerse sino saber levantarse, sabemos que este cuerpo técnico nos va ayudar muchísimo”, comentó.

En cuanto al portero hondureño John Bodden, el dirigente mencionó algo, pero actuó diferente. “Hay que tratar de ayudarlo, levantarlo”, mencionó, pero horas después la cuenta de Twitter oficial del club publicó que le rescindió el contrato a Bodden y al defensor brasileño Edson Figueiredo. Bodden recibió algunas amenazas.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...