El Ropero Santander resalta el gran esfuerzo colectivo

29 de septiembre de 2014 01:00 AM

15 0

Guaraní recuperó el liderazgo. Federico Santander, autor de los dos tantos para la victoria frente a Olimpia, señaló que el mérito del gran triunfo es de todo el grupo.

“El gran esfuerzo colectivo hay que destacar. El mérito de la victoria es de todo el grupo”, manifestó Santander.

El goleador aclaró que “se disfruta mucho más ganar al puntero. Sabíamos que ellos iban a proponer, pero se hizo todo el esfuerzo. Tuvimos paciencia y eso fue importante para el resultado final”.

Agregó que “la victoria que sumamos nos permite ser líderes nuevamente. Ahora tenemos que mantenernos arriba”. Remarcó: “Somos conscientes de que es difícil mantenerse en la primera ubicación, porque todos los equipos entran a enfrentarnos con otra motivación. Sin embargo, hay que seguir trabajando y mirar con optimismo lo que se viene”.

Con relación a las situaciones que se le presentó ante el Franjeado, Santander recordó: “Tuve muchas claras, pero ellos tienen un gran arquero. En el tiro libre sabía que la cancha estaba un poco mojada y busqué que la pelota toque el piso antes de llegar a la posición de Centurión. Es algo que practicamos durante la semana”.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...