La Roma triunfa y repite el duelo por la cima con la Juve

22 de septiembre de 2014 01:00 AM

13 0

La Roma, que se impuso con relativa comodidad al Cagliari (2-0), igualó a puntos con la Juventus, que el sábado ganó en casa del Milan (0-1), en lo más alto de la clasificación italiana, en una tercera jornada que ha visto agudizarse el mal momento del Nápoli de Rafa Benítez.

Ahora, Roma y Juventus igualan, si bien en la diferencia de goles es mayor la de los romanistas (+5) que la de los juventinos (+4). Un duelo que se repite como en la temporada pasada, donde el conjunto de Turín se consagró campeón.

En los últimos partidos de la jornada, el Inter de Milán no pasó del empate en casa del Palermo (1-1), con el volante paraguayo Édgar Barreto de titular y capitán; y el Verona se impuso en casa del Torino (0-1), con penal local fallado en los minutos finales.

toque guaraní. Udinese, jugando como local, se quedó con la victoria 1-0 ante el Nápoli, en juego donde Iván Piris fue titular y completó el juego en el conjunto local.

Otro compatriota que disputó los 90 minutos fue Marcelo Estigarribia en el Atalanta, aunque su equipo cayó por la mínima frente a la Fiorentina. En caso de Antonio Sanabria, el delantero estuvo entre los suplentes de la Roma.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...