River golea y Boca solo empata

22 de septiembre de 2014 01:00 AM

13 0

En el último juego de la jornada, y con una demostración de buen fútbol, River Plate terminó aplastando por 4-1 a un Independiente que no encontró la forma de contener al equipo de Marcelo Gallardo, que se instala en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones.

En otro de los juegos que tuvo mucha adrenalina, Banfield, con Santiago Salcedo de titular, logró un agónico empate 1-1 con Boca Juniors y detuvo su senda triunfal, en uno de los partidos destacados de la octava jornada de la liga argentina. Con este empate, el equipo xeneize conducido por Rodolfo Arruabarrena quedó con 10 unidades, a nueve puntos del líder River Plate.

desarrollo. Lanús ratificó su buen momento el viernes al vencer por 0-2 a Quilmes, mientras que Rosario Central derrotó ayer por 3-1 al Arsenal de Sarandí y se acomodó con 13 enteros.

En otros resultados de esta octava jornada, se dieron los empates sin goles del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia y en el choque entre Vélez Sarsfield y Atlético de Rafaela.

Olimpo se impuso ayer por 1-0 ante Belgrano y hoy jugarán Defensa y Justicia ante San Lorenzo (17.10) y Racing frente a Newell's (19.30).

El Godoy Cruz-Tigre fue pospuesto para el 15 de octubre porque la policía mendocina no garantizó el operativo policial por los festejos del Día de la Primavera.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...