Revelan más audios de Cucho: USD 80.000 para ministro

10 de noviembre de 2018 01:05 PM

2 0

Telefuturo hizo públicos nuevos audios del operativo Berilo, que involucra a Reinaldo 'Cucho' Cabaña. Además de la conversación con el diputado Quintana, se habla de USD 80.000 para un ministro.

La conversación con Cabaña le valió la prisión preventiva que enfrenta ahora el diputado colorado Ulises Quintana. Los audios son los principales elementos del Ministerio Público, ahora hechos públicos.

Telefuturo reveló el audio que causó tanto revuelo, en el que Cucho Cabaña pide ayuda a Quintana para liberar unos USD 500.000 que eran trasladados desde Asunción por su secretario Diego Medina. Eso ocurrió el 28 de agosto de 2018.

Pero en total son unos 4.000 audios obtenidos por los investigadores que intervinieron las llamadas de Cabaña, que podrían comprometer a más autoridades.

En la repartición de dinero para conseguir liberar la millonaria cifra, que serían utilizadas para la compra de cocaína, se menciona la fuerte suma de USD 80.000 para un ministro.

En los próximos días se darán a conocer más audios, que sin dudas abrirán nuevos frentes en la investigación y podrían comprometer a más autoridades del gobierno actual.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...