Reportero acaba drogado en manifestación a favor de la marihuana

9 de julio de 2018 02:40 PM

18 0

Reportero acaba drogado en manifestación a favor de la marihuana

Un reportero chileno acabó drogado durante la cobertura en vivo de una manifestación a favor de la marihuana. El humo invadió su cuerpo y lo descontroló.

Cualquier diría que es una escena de película, pero sin embargo todo ocurrió durante un contacto en vivo que hizo el reportero Pablo Zuñiga, para un programa de Chilevisión.

En medio de los manifestantes que piden la legalización de la marihuana, el periodista comenzó a relatar lo que sucedía, pero con el correr de los minutos se le hacía cada vez más difícil mantenerse controlado y abordar el tema con seriedad.

Los jóvenes que lo rodeaban no paraban de fumar la marihuana y lanzar el humo hacia el trabajador de prensa. Llegó el momento en que Zúñiga no podía contener la risa, visiblemente afectado por la droga, hasta que llegó el momento en que explotó y se unió a los muchachos saltando y pidiendo a los gritos: "Legalización, legalización".

Sin dudas, se habrá tratado de una de las coberturas más "divertidas" del reportero, hasta que en otro video se observan las consecuencias.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...