Renovado natatorio del Club Mbiguá habilita su escuelita

19 de septiembre de 2014 01:00 AM

13 0

El Departamento de Natación del Club de Regatas El Mbiguá habilitará el próximo miércoles 1 de octubre la escuelita de natación verano 2015-2015.

El emprendimiento lo maneja el profesor Jaime Lezcano y los horarios en la primera etapa serán por la tarde de 14.30 a 19.30, de lunes y sábados. El turno mañana (de 8.30 y 11.30) será habilitado a partir del 1 de diciembre. En visita a ÚH, la presidenta del Departamento, Catalina Luraghi, brindó detalles de las obras ejecutadas por la nueva directiva del área: “Realizamos varias mejoras en la primera etapa; entre ellas se pueden citar la reparación íntegra de la caldera y de la motobomba de agua templada de la pileta, la pintura general, arreglo del techo y mejoras en los sanitarios del natatorio”.

Entre otras actividades a realizar agregó que “en noviembre será la apertura de la Colonia de Vacaciones 2014-2015 y trabajamos para habilitar en los próximos meses el gimnasio con nuevos equipos”.

Asadeada EN EL CLUB. El domingo 28 de setiembre desde el mediodía se realiza el evento Asado a la estaca, buscando recaudar fondos para realizar mejoras en la institución, tras la creciente sufrida meses atrás. El costo de la adhesión es de G. 25.000.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...