“Regalamos el segundo gol”

29 de septiembre de 2014 01:00 AM

7 0

Cristhian Ovelar, goleador de Olimpia con 7 tantos, en este segundo semestre del 2014, lamentó la derrota 2-1 ante Guaraní, que al final significó la pérdida del liderato del Clausura. El atacante apuntó que regalaron prácticamente el segundo tanto cuando el encuentro ya entraba en sus minutos finales.

“Fue un partido difícil. Guaraní es un buen equipo y además hace tiempo mantiene una base de futbolistas que juegan juntos. Nosotros fallamos en la barrera y prácticamente les regalamos el gol. Es la segunda vez que fallamos de esa forma (la anterior fue contra Libertad, que derivó en gol de Claudio Vargas)”, apuntó el atacante a Monumental 1080 AM, al referirse al tiro libre que ejecutó Federico Santander y terminó en gol.

“A nadie le gusta perder, pero rescatamos el rendimiento que tuvimos en el primer tiempo. El equipo fue agresivo e intenso, lamentablemente ellos estuvieron más efectivos y ganaron”, consignó.

BIEN POSICIONADOS. “Debemos mantener la serenidad; matemáticamente estamos metidos en los primeros lugares. Trabajando de la manera que venimos haciendo y corrigiendo los errores podemos lograr el objetivo que estamos persiguiendo”, apuntó.

Ovelar comentó que se siente muy cómodo jugando en el ataque con Carlos Javier Acuña: “Nos estamos complementando bastante bien; es la primera vez que jugamos juntos y se nota el entendimiento. Aún así considero que podemos seguir mejorando”, concluyó.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...