La reflexión de Rivera

3 de octubre de 2014 01:00 AM

10 0

Eduardo Rivera, entrenador del 3 de Febrero, se toma con calma la victoria ante el líder Guaraní. Sabe que esta remontada del cuadro esteño era necesaria para su máximo objetivo, que es la permanencia en Primera División.

En comunicación con Urbana al Máximo, por Radio Urbana 106.9 FM, el entrenador se tomó el tiempo de analizar la victoria, lo que se viene ante Olimpia y cómo mantener al equipo enfocado.

“Este plantel se tiene que acostumbrar a no perder, que no se suban a las nubes porque después cuando caemos cuesta mucho”, apuntó el experimentado entrenador que supo dejar puntero al 3 de Febrero en la Intermedia, en el torneo que luego salió campeón y consiguió su ascenso a la Primera.

Trabajo. El punto más importante que tuvo que trabajar Rivera al tomar el equipo fue en lo anímico, ya que el 3 de Febrero se encontraba último en los promedios: “Cuando vine estaba seguro en convencer al plantel en no perder, porque estaba con una autoestima muy baja”. Sobre la victoria ante el líder aseveró: “Si digo que el resultado era lo que esperaba, mentiría”.

En cuanto a David Mendieta, autor del gol de la victoria (3-2) ante el Indio, comentó que es uno de los mimados del grupo, además que siempre le respondió: “Es un jugador diferente, es genial pero siempre hay que tenerlo cortito”.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...