Realizan más allanamientos en torno al Operativo Berilo

16 de septiembre de 2018 10:50 AM

5 0

Realizan más allanamientos en torno al Operativo Berilo

Agentes de la Senad allanron un depósito que pertenecería al presunto narco detenido Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña. Hallaron droga y detuvieron a un sujeto.

Sigue el Operativo Berilo y el sábado llegaron hasta un sitio que funcionaba como depósito en el barrio Remansito de Ciudad del Este, Alto Paraná.

Allí cayó Carlos Rubén Brítez de 38 años quien estaba a cargo de 71 kilos de marihuana. Los agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas levantaron como evidencia contratos y celulares.

Para los intervinientes, este es uno de los tantos depósitos que cuenta 'Cucho' para guardar estupefacientes. Encabezó este procedimiento el fiscal antinarcótico Ysaac Ferreira.

Tras 25 allanamientos, el gran Operativo Berilo tiene 31 imputados, entre ellos funcionarios públicos y un diputado, así como 27 vehículos de alta gama, USD 800.000, armas y documentos que involucrarían a más personas.

Las propiedades de 'Cucho' y los demás bienes decomisados, estarán administrados por la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), reportó Última Hora.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...