Reúnen todas las condiciones

25 de septiembre de 2014 01:00 AM

9 0

Víctor Ayala, mediocampista de Lanús, comentó a la 1080 AM que la dupla técnica Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tienen las suficientes condiciones para dirigir a la Selección Paraguaya

“Ellos tienen la capacidad de dirigir a una selección, como dicen ellos; los dirigentes quieren un proceso y uno se fija que en nuestro grupo son cinco o seis juveniles que ya están jugando en Primera”, comentó el volante compatriota.

sin novedades. “Se estuvo hablando de ese tema; nosotros estuvimos conversando de eso, pero nos dijeron que nadie se comunicó con ellos, pero sería un desafío muy importante después de lo que están viviendo en Lanús y veremos si se da”, mencionó Ayala sobre los Barros Schelotto.

complicado. Respecto al compromiso de los octavos de final de la Copa Total Sudamericana, ante Cerro Porteño, Ayala ve muy difícil la serie, así como lo fueron los partidos cuando jugaron por la Libertadores, este año.

“Estuvimos viendo con la familia el partido con Cerro; somos conscientes de lo que tiene y será muy complicado”, sostuvo.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...