Quieren a Boca en Capiatá

26 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

Tras la fabulosa clasificación del Deportivo Capiatá ante Caracas FC, ahora la ambición es recibir en su estadio al popular Boca Juniors.

El presidente del club, Óscar Barreto, comentó ayer desde Venezuela, a Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, que su deseo es eliminar a Boca y jugar en cuartos con Lanús y no con Cerro: “Ahora quiero más, quiero pasar Boca, quiero Boca y quiero Lanús, no quiero Cerro. El presidente de Cerro (Juan José Zapag) dijo que deportivamente Capiatá no existe y que le interesaría Boca. No queremos menoscabar a nadie, futbolísticamente nos conviene Cerro, pero queremos Lanús. No digo que somos más que Cerro, pero tampoco somos menos”.

en casa. “Hasta el momento jugamos en Capiatá, salvo que la Confederación Sudamericana de Fútbol nos diga otra cosa, nuestro partido se juega en Capiatá. Tenemos un estadio coqueto, habilitado por la Conmebol, conocemos nuestra cancha, sabemos que podemos tener ventaja deportiva y creo que esos factores pueden dar una clasificación (a cuartos)”, resaltó.

HACER HISTORIA. Barreto agregó: “Si vamos a mirar la parte económica, podemos llevar a un estadio de 65.000 personas para recaudar, pero lo más importante para nosotros es la historia que estamos haciendo”.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...