Primera final sería el miércoles en el Coundou

21 de septiembre de 2014 01:00 AM

10 0

Debido a la coincidencia de fecha entre el playoff por el título del Metropolitano de baloncesto masculino, entre Cerro Porteño y Félix Pérez, y el partido de fútbol en el que Cerro se medirá con el Independiente del Valle por la Copa Total Sudamericana (será el martes), los organizadores de la serie consideran la posibilidad de postergar el primer choque final.

Mañana habrá una reunión entre dirigentes de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB), los clubes y Red Guaraní, que televisará todos los compromisos, a fin de coordinar intereses y establecer el cambio. Se baraja como la posibilidad más factible que el primer choque metropolitano sea el miércoles 24.

León Coundou. Quedó confirmado que los juegos que sean necesarios (mínimo tres y máximo cinco) por el playoff se disputarán en el estadio León Coundou del San José.

Dada la gran cantidad de público que ya se registró en el partido definitorio del viernes entre Félix Pérez y Libertad, quedan descartados por su limitado aforo los estadios de Olimpia y Libertad.

En principio, las fechas están marcadas para el miércoles 24, viernes 26 y martes 30 de setiembre. En caso de ser necesarios más juegos, se prevén para los sucesivos viernes y martes.

Las jornadas del playoff masculino presentarán doble programación. De preliminares se desarrollarán los juegos por la Copa Comuneros, desde las 20.00. Los encuentros serán televisados en vivo por Red Guaraní.

Femenino. Mañana se juega la 1ª fecha del triangular femenino de Primera en el estadio Luis Giagni con Sol de América vs. Olimpia, a las 20.00.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...