Primer gol de Jorge Conejo Benítez en el Olympiakos griego

21 de septiembre de 2014 01:00 AM

11 0

El delantero paraguayo Jorge Conejo Benítez anotó ayer su primer gol desde que llegó a la Súper Liga de Grecia. Hizo el segundo del Olympiakos, que goleó 3-0 al Veria por la cuarta fecha del torneo.

El ex jugador de Guaraní ingresó a los 75 minutos y a los 88’ puso el 2-0 parcial, tras un muy buen pase metido por uno de los volantes, y en la carrera Benítez bajó el balón, controló y con su habitual potencia presionó a su marcador que le dejó cara a cara con el arquero definiendo con la derecha a un costado del golero. Se fue festejando para la alegría de toda la grada vestida de albirrojo.

Luego amplió Pajtim Kasami. El primer tanto lo hizo el goleador de la selección helena, Kostas Mitroglou.

Paraguayos en el Mundo. El delantero paraguayo Aldo Adorno marcó el primero para la victoria del Metalurg Donetsk de Ucrania, que ganó 3-0 al Illichivets. Darío Lezcano anotó el primero del Luzern de Suiza que ganó 5-3 al Schaffhausen.

En Perú, Blas Chiperito López hizo el primero del Sport Huancayo que ganó 3-1 al Real Garcilaso y Christian Torito Bogado hizo de penal para el 1-0 parcial del U. Comercio que ganó 3-0 al Cajamarca.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...