Los presidentes honorarios apoyan a Díaz de Vivar

15 de noviembre de 2017 04:00 AM

1 0

Los presidentes honorarios apoyan a Díaz de Vivar

Osvaldo Domínguez Dibb, Óscar Vicente Scavone, Óscar Carísimo Netto (presidentes honorarios del club Olimpia) y Julio Osvaldo Domínguez (ex presidente) expresaron el apoyo “total e incondicional a Javier Díaz de Vivar como actual miembro representante del club Olimpia en el Consejo Ejecutivo”, para integrar la lista de Robert Harrison en las elecciones de la APF.

OTRO CUPO. Por otro lado, Raúl Silva, directivo de Olimpia, dijo que “Javier Díaz de Vivar para el otro periodo de cinco años de la APF no le va a representar al Olimpia. Para tener una representación y que obligue al Olimpia ante el estamento que fuera es necesario que las autoridades vigentes hayan otorgado mandato al representante. No hay problema con que Javier Díaz de Vivar integre la lista siempre y cuando se respete el cupo que le corresponde al Olimpia por la Divisional”, dijo.

RESPALDA GESTIÓN. Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario del Olimpia, acercó del mismo modo un documento donde mostraba su apoyo a la gestión de la directiva decana presidida por Marco Trovato: “Valoramos el esfuerzo en todos los frentes”.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...