El Post FIAP 2014 será este miércoles en el Hotel Excelsior

21 de septiembre de 2014 01:00 AM

23 0

El miércoles, a las 19.30, en el Teatro del Hotel Excelsior (Chile 980 y Manduvirá) se realiza la edición 2014 del Post FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad. La entrada es gratuita.

Desde las 18.00 se podrán apreciar la exposición de gráfica y escuchar los spots de radio. A las 18.30 habrá visita guiada de la muestra gráfica a cargo de docentes de La Guapa, escuela de creatividad.

También se presentarán los casos ganadores de agencias de publicidad paraguayas y entregarán los premios correspondientes. Estas agencias son Lupe, Kausa, Biedermann McCann y Oniria\TBWA.

El Post FIAP, organizado por el Diario Última Hora, en su carácter de representante del FIAP en Paraguay, está dirigido a diseñadores gráficos, publicistas y creativos, además de estudiantes de publicidad, comunicación visual, diseño gráfico, márketing y artes visuales, así como profesiones de agencias de publicidad y medios de comunicación.

historia. El festival se realiza desde 1969 y participan las principales agencias de publicidad de Latinoamérica, incluyendo España, Portugal y el mercado hispano de Estados Unidos. En él se premia la creatividad en las disciplinas de televisión, gráfica y vía pública y radio. También se incluyen las categorías Activaciones y Márketing Directo, Técnicas de Producción Audiovisual, Prensa y Relaciones Públicas, entre otras.

Lea también: Filmes de 14 países se proyectan hoy en el 27º Festival de Cine

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...