La película argentina "Mi obra maestra" llega a nuestro país

18 de octubre de 2018 03:30 PM

11 0

La película argentina "Mi obra maestra" llega a nuestro país

La cinta Mi obra maestra, que también cuenta con la participación de Andrea Frigerio en la piel de una galerista de proyección internacional, aborda un arriesgado fraude perpetrado en el mundo del arte. Relata, paralelamente, la amistad entre los personajes principales Arturo y Renzo, indicó Gastón Duprat, director de la cinta.

“El tono de este film le sienta de maravillas a estos dos grandes actores, que brindaron interpretaciones memorables a la película, cuya temática está cargada de tensión, drama, emoción y mucho humor. Se trata del regreso a la comedia de Guillermo Francella y Luis Brandoni”, puntualizó Gastón.

En palabras de Duprat, la cinta también reflexiona sobre las contradicciones de la creación artística y los límites de la amistad. Reveló, además, que en las escenas abundan galerías de arte, atelieres y sofisticados museos internacionales, que exponen obras de artistas de talla mundial.

El rodaje duró ocho semanas y abarca tomas que fueron grabadas en locaciones de Buenos Aires y Jujuy (Argentina), como también de Río de Janeiro (Brasil).

Mi obra maestra estará en las salas de cine de Cinemark y Cine Villamorra a partir del jueves 18 de octubre.

Fuente: paraguay.com

A la página de categoría

Loading...