Pecci se expedirá sobre TKD

1 de octubre de 2014 01:00 AM

4 0

Los integrantes de la Federación Paraguaya de Taekwondo (FPT) están preocupados con respecto a la determinación que debe tomar hoy el ministro de Deportes, Víctor Pecci. Fueron citados a las 10.00 al despacho del ministro.

La FPT quiere ser reconocida por ser la primera entidad (decreto de la personería jurídica, el 29 de abril de 1986), mientras que la Confederación Paraguaya de Taekwondo (CPT), que preside Osvaldo Cáceres, la otra asociación en litigio, se creó el 17 de marzo de 1994. La denuncia habla de una serie de supuestos nepotismos y corruptela de Cáceres.

En el manifiesto la FPT dice: “Tras su declaración en los medios de comunicación, el presidente de la Confederación, Osvaldo Cáceres, dijo: ‘Que las entidades deportivas sin fines de lucro, que reciben dinero del Estado, su comisión directiva puede estar conformada por familias enteras, abuelos, padres, hijos, nietos’. Con eso ha dicho todo, es la peor actitud que puede tomarse para mejorar el TKD”, expresa la misiva que firma el maestro Filemón Villar, portavoz del grupo.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...