Paula Kiese está en semis del FEI Jumping en Sudáfrica

1 de octubre de 2014 01:00 AM

3 0

La amazona Paula Kiese montando a Romantic Ruler clasificó para la semifinal del FEI Jumping Challenge 2014 que se disputa en la pista del Kyalame Park, en Sudáfrica.

Fue la segunda jornada de competencias en la que la amazona paraguaya volvió a realizar el recorrido sin faltas y accediendo a la siguiente fase que realizará en la fecha y que podría catapultarla a la final.

En tanto que Fabrizio Caffarena al lomo de San Tropez C no pudo reprisar la actuación que tuvo en la primera jornada en donde hizo el recorrido sin falta. Ahora en el segundo hizo cuatro puntos en contra y quedó eliminado de la competencia.

En esta tercera jornada, clasificaron 8 participantes, entre jinetes y amazonas, todos con 0 punto en contra. El venezolano Daniel Ettedgui con su montado I’m Back hizo el mejor recorrido de la fecha con un tiempo de 65” 42.

Paula hizo el recorrido en la penúltima posición con un tiempo de 73” 85 al lomo de Romantic Ruler.

Mientras que la marroquí Lilia Maamar con su caballo Schwaike Emi completó el recorrido con un tiempo de 75” 22. Solo el representante paraguayo Fabricio Caffarena quedó fuera de competencia.

Fuente: ultimahora.com

A la página de categoría

Loading...